curso de aleman en alemánia

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN LEIPZIG

Leipzig, Sajonia. Con más de 500.000 habitantes, la apasionante e interesante ciudad de Leipzig ofrece una amplia variedad de atractivos: arquitectura, parques, música, fiestas, cultura, bares y un ambiente acogedor. Su atmósfera llena de color y tan impresionante como la de la capital alemana, ha conseguido que la ciudad se gane el apodo de «Nueva Berlín». Además, Leipzig es una ciudad cosmopolita, hospitalaria y, gracias a su tamaño moderado, muy accesible y acogedora.

curso-de-aleman-alemania

– Fechas: Del 02/07 – 29/07/2017
– Vuelo de ida y vuelta con acompañante

– Alojamiento con familias nativas en régimen de pensión completa (habitación individual o compartida)
– 25 clases de 45 minutos por semana
– Bono mensual de transporte público
– Actividades y excursiones semanales
– Fiesta de bienvenida y de despedida
– Monitores nativos
– Seguro de enfermedad, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil (Compañía aseguradora: Hanse Merkur Reiseversicherung AG)

curso-intensivo-aleman

Alojamiento en habitación individual o compartida con pensión completa. El desayuno y la cena son con la familia, mientras que de lunes a viernes tus anfitriones te prepararán comida para llevar y comer junto a tus compañeros en la escuela. El fin de semana la comidas es en familia.

Nuestras familias de acogida viven a una media de 30 minutos en transporte público de la escuela de idiomas.

viaje de idiomas aalemania

Te esperan una gran variedad de actividades divertidas: fiesta de bienvenida, geocaching por el centro de Leipzig (+ visita guiada), barbacoas en el parque Clara-Zetkin-Park, excursiones en canoa por el Karl-Heine-Kanal, visita guiada en autobús por la ciudad incluyendo la visita al monumento a la Batalla de las Naciones,  visita al Asisipanometer, actividades deportivas, excursiones de ida y vuelta con guía a Dresden y a Berlín, ir a bañarse en los lagos de Neuseenland, visita a Sachsen Therme (termas sajonas), visita a los Foros de Historia Contemporánea, visita al zoo, etc.

 

campamento de aleman en alemania