CLASES DE ALEMÁN PARA NIÑOS
clases de alemán niños Bilbao

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A niños entre 5 y 10 años. Los niños comienzan su primer contacto con la lengua alemana fomentando sus habilidades orales. Nuestra metodología se dirige fundamentalmente al desarrollo del aspecto comunicativo y a tal efecto utilizamos el sistema de aprendizaje natural en el que se fomenta inicialmente la comprensión oral y la respuesta oral y posteriormente la comprensión escrita y la expresión escrita.
Presentamos los contenidos léxicos y gramaticales a través de canciones, rimas, cuentos, juegos y teatro. Asimismo se trabajan libros de fichas que permiten a los niños desarrollar otras actividades que les resultan más agradables y creativas.

Las clases son impartidas en alemán, por un profesorado nativo o bilingüe.

PROFESORES:

El cuadro de profesores de Iberlingva es profesional, diplomado en su especialidad, y ha seguido un curso de capacitación para impartir nuestra metodología. Son bilingües y cuentan con una amplia experiencia. Se benefician además de un entorno de trabajo especialmente diseñado para servirles de apoyo en sus clases a través de reuniones con el Director de Estudios, asistencia a seminarios y cursos para profesores.Todos ellos altamente cualificados y con una gran experiencia en la preparación de los alumnos a la obtención de títulos oficiales.

FRECUENCIA Y DURACIÓN:

El curso tiene una duración de nueve meses.
Se imparten 2 horas semanales repartidas en dos días.

FECHAS Y PRECIO:

Comienzo el 2 de Octubre 2017
Precio: 195€ cada trimestre.
Al inscribirse en este curso el alumno tiene que abonar una matrícula inicial de 50€ válida para todos los cursos hasta junio 2018.

HORARIOS:

Lunes y Miércoles de 17:40h a 18:40h
Martes y Jueves de 17:40h a 18:40h
(Los horarios que se indican podrán cambiarse o adecuarse por el Centro, según necesidades)