EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS: CAMBRIDGE
preparacion-b1-b2-c1-bilbao

Somos un Centro Oficial acreditado para la preparación de los exámenes de Cambridge. Llevamos 40 años enseñando inglés, adaptando nuestras clases a las exigencias de Cambridge para obtener excelentes resultados. Nuestros profesores son profesionales especializados en estos exámenes, con la experiencia, cualificación y plena dedicación a su labor para lograr esas metas.

¿Qué son los exámenes de Cambridge?

La Universidad de Cambridge es una de las universidades más reconocidas a la hora de evaluar los conocimientos del inglés. Sus títulos acreditan las competencias lingüísticas en la lengua inglesa: sus certificados son mundialmente aceptados y constituyen una garantía para el futuro del alumno, creados bajo la normativa del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

¿En qué consisten los exámenes?

Los exámenes de Cambridge testan 4 áreas:
Lectura y uso del inglés (Reading and Use of English paper)
Escritura (Writing paper)
Comprensión Oral (Listening)
Expresión oral (Speaking)


4 Razones para presentarte a los exámenes

· Curriculum Vitae: Son probablemente los exámenes con mayor reputación a nivel internacional. Para muchos estudiantes es un requisito imprescindible para acceder a la Universidad o al mercado laboral. Sin este título tu curriculum no estará completo.

· Control externo: Demuestra tanto al padre como al alumno que se ha alcanzado el objetivo de conseguir una titulación oficial. Al mismo tiempo presentarse y superar un examen de Cambridge es una buena forma de contrastar la calidad y la metodología del centro al que acude el alumno.

· Reconocimiento: Superar un examen de Cambridge supone consolidar con un título de prestigio mundial el nivel de inglés que has conseguido con tu esfuerzo e interés.

· Demostrar que posees un nivel de inglés práctico para el uso cotidiano.


 

 

curso FCE bilbao