PREPARACIÓN EXÁMENES GOETHE INSTITUT

examenes-goethe-institut-bilbao

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales. Lo mismo ocurre si te planteas ir a estudiar a Alemania, pues los requisitos de acceso siempre incluyen poseer un título oficial que acredite el conocimiento que se tiene sobre la lengua.

Los certificados que acreditan las competencias lingüísticas son reconocidos en todo el mundo, y representan una importante herramienta para el futuro. Cada examen posee exigencias y modalidades específicas. Nuestro Centro de estudios ofrece cursos especializados de preparación, para que estés completamente listo para el día del examen.

Los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes del Goethe Institut en busca de una validación de reconocimiento internacional a sus logros, nos permiten hablar de eficacia y seriedad cuando hacemos nuestro trabajo.

Instituto Mozart prepara a los alumnos para la obtención de los certificados del Goethe-Institut. Estos exámenes disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 para principiantes hasta el nivel más alto, el C2.

TABLA DE EQUIVALENCIAS NIVELES DE ALEMÁN MARCO COMÚN EUROPEO

Niveles exámenes oficiales alemán

Puedes prepararte para los exámenes del Goethe Institut en clases particulares o en grupos reducidos. ¿No sabes qué opción elegir? Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a tomar la decisión que mejor se adapte a ti.