FORMACIÓN DE ALEMÁN PARA EMPRESAS

clases de aleman empresa

EL IDIOMA PARA LOS NEGOCIOS

La programación del idioma para los negocios ha sido orientada hacia objetivos totalmente pragmáticos, de forma que el participante pueda llegar a realizar eficazmente su trabajo en alemán, en un plazo razonable.

A fin de optimizar la rentabilización del tiempo, hemos elegido metodologías directas y participativas. Con las mismas se consigue no sólo un buen ritmo de aprendizaje, sino un alto grado de motivación.

Nuestros profesores son bilingües y nativos, con amplia experiencia en la enseñanza tanto a nivel particular como en grupo,  y en diferentes sectores dentro del mundo de la Empresa. Su proceso de reciclaje es permanente, lo que les permite sacar el máximo provecho de nuestra metodología.

CONTROL DE CALIDAD

Al principio del curso se realizará una prueba de nivel a los alumnos y así podremos seleccionar el material adecuado al nivel, a los objetivos y a los intereses del grupo. Se realizará otra prueba al final del curso con el fin de valorar si se han cumplido los objetivos fijados y el resultado final.

Cada día de clase se lleva el control de asistencia de los alumnos, pasando el profesor al final de cada mes un informe al Jefe de Estudios sobre la asistencia de alumnos a clase y los progresos que hace tanto el grupo como cada alumno respecto a los objetivos fijados mensualmente.

Al finalizar el curso se entregará un informe completo sobre el resultado del curso y certificado, estando disponible para cambiar la periodicidad de dicho informe en función de los intereses del mismo.

¿QUÉ OFRECEMOS?
academia de alemán empresas

Pide presupuesto sin compromiso, rellenando este formulario.

Cursos bonificables por la Fundación Tripartita.
Si te interesa saber cómo funciona esta bonificación, lee más información aquí.