INSTITUTO MOZART

El Instituto Mozart es un centro privado y especializado en la enseñanza de alemán como lengua extranjera, que viene ejerciendo su actividad en Bilbao desde 1995.  Nuestro principal objetivo es que el alumno aprenda la lengua alemana de una forma amena, práctica y eficaz, a través de una metodología que pone especial énfasis en la comunicación oral desde el principio.

Los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos al presentarse a los exámenes del Goethe Institut en busca de una validación de reconocimiento internacional a sus logros, nos permiten hablar de eficacia y seriedad cuando hacemos nuestro trabajo.

Desde nuestra privilegiada posición en la calle Licenciado Poza 56, a escasos metros de la boca del metro San Mamés, recibimos muchos alumnos de la Escuela de Ingenieros y de importantes colegios cercanos como La Pureza, Jesuitas y El Carmen.

Iberlingva, la escuela de idiomas fundada en 1973, se ha hecho cargo de la dirección del Instituto Mozart desde septiembre de 2012. Con ello creemos garantizar a nuestros clientes y amigos una constante progresión hacia la mejora continua en su actividad profesional.

  • Escuela de alemán Bilbao
  • Clases particulares de alemán en Bilbao
  • Intensivos de alemán