10 RAZONES PARA APRENDER ALEMÁN 

clases de alemán para empresas en Bilbao
NEGOCIOS

El conocimiento de la lengua de sus socios comerciales alemanes mejora sus relaciones y con ello sus posibilidades para una comunicación eficaz y exitosa.

cursos-aleman-empresas
LA CARRERA MUNDIAL

El conocimiento de la lengua alemana aumenta sus oportunidades de trabajo con empresas alemanas y extranjeras en su propio país y en el extranjero. El dominio del alemán mejora la productividad del empresario con conexiones globales.

cursos-de-aleman en Bilbao
LA INDUSTRIA DEL TURISMO

Los turistas de los países de habla alemana viajan a todas partes, y son los que más gastan en el mundo cuando están de vacaciones. Naturalmente aprecian el ser atendidos por personal y guías turísticos que hablen alemán.

ciencia
INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

El alemán es la segunda mayor lengua usada en el mundo científico. Alemania es el tercer mayor contribuyente a la investigación y desarrollo y ofrece becas de investigación para los científicos del extranjero.

viaje-a-alemania
COMPRENSIÓN CULTURAL

Aprender alemán le permite conocer mejor la forma de vida, esperanzas y sueños de las personas en los países de habla alemana, ampliando su horizonte personal.

conocer-alemania
ALEMANIA: TRABAJO Y ESTUDIO

Alemania otorga un generoso número de becas y otras ayudas para estudiar en el país. Los jóvenes extranjeros de una serie de países pueden conseguir un visado de vacaciones y trabajo, y existen visados especiales para trabajadores profesionales y cualificados.

musica-aleman
LITERATURA, FILOSOFÍA Y ARTE

El alemán es la lengua de Goethe, Beethoven, Kafka, Mozart y Bach. Dese el gusto de leer y/o escuchar sus obras en su idioma original.

aleman-para-comunicacion
VIAJES

Sáquele el máximo provecho a sus viajes, no sólo a países de habla alemana, sino en muchos otros países europeos donde el alemán es ampliamente hablado, sobre todo en Europa del Este.

intercambio-jovenes-alemania
INTERCAMBIO ESCOLAR

Alemania tiene una amplia gama de programas de intercambio para estudiantes escolares y universitarios de muchos países.

aleman-para-comunicacion

COMUNICACIÓN

La evolución en la información, en los medios y en la tecnología de comunicación requieren comunicadores multilingües. Una amplia gama de sitios web importantes están en alemán y en todo el mundo. Alemania ocupa el puesto número 5 en cuanto a la publicación anual de nuevos libros. El conocimiento de la lengua alemana, por tanto, le ofrece amplio acceso a la información.